Serenazgo: Convocatoria de choferes 2016

14 de diciembre 2016 ►¡Tú puedes ser parte de la Municipalidad Distrital de Los Olivos! La convocatoria pública ya inició para serenos conductores.

Si tienes educación superior o técnica, licencia de conducir AII, vives en Los Olivos y no tienes antecedentes penales, policiales y judiciales, acércate a las ventanillas del municipio con tu CV documentado hasta el 16 de diciembre a las 17:00 horas.

Si buscas mayor información, puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.