Municipio implementó "Pagos en Línea"

15 de diciembre 2016 ►Evite colas y pague desde la comodidad de su hogar. “Pagos en Línea” es el nuevo sistema que implementó la Municipalidad Distrital de Los Olivos para que los vecinos puedan acceder de forma rápida y segura al pago de sus tributos y arbitrios.

Para ingresar debe escribir la página web: www.munilosolivos.gob.pe y elegir la opción “Tributos Municipales”. Luego redacte su código de contribuyente y su clave, una vez ahí seleccione la opción que desea realizar y el medio de pago con que va cancelar.

Antes de salir de la página, asegúrese de leer los términos y políticas de uso, además de corroborar que sus datos sean los correctos. No olvide descargar su recibo o comprobante de pago.