Muy pronto riego tecnificado en el parque Bancarios

15 de diciembre 2016 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos continúa con las obras. Esta vez, el parque Bancarios, ubicado en la urb. El Trébol III Etapa lucirá completamente renovado con la instalación de tuberías de riego tecnificado e implementación de aspersores.

El alcalde Pedro del Rosario supervisó la obra personalmente y observó los avances de los trabajos. “Después de muchos años de estar en el abandono, el parque Bancarios tendrá el mejor equipo de riego para el mantenimiento y el ahorro de agua”, aseguró el burgomaestre.

Esta obra contará con la implementación de cerca de 1800 metros de tuberías para riego tecnificado, 50 aspersores, 02 hidratantes y un módulo control de riego. La inversión es mayor a 60  mil  Soles.