Nuevas y mejores pistas en la urb. Panamericana Norte

20 de diciembre 2016 ►Durante más de 15 años, las pistas del jirón Carlos Monge de la urbanización Carlos Monge estaban abandonadas; sin embargo, Municipalidad de Los Olivos renovó las vías para mejorar el tránsito de los vehículos. El alcalde Pedro del Rosario inspeccionó personalmente los trabajos y dialogó con los vecinos.

Las cuadras 4 y 5 del jr. Carlos Monge están siendo completamente renovadas. En total serán más 1320 m2 de área pavimentada, 134 metros lineales de sardinel peraltado y 233 metros lineales de sardinel sumergido.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, supervisó la obra y manejó la maquinaria pesada. También conversó con los vecinos sobre las necesidades del lugar. “Ahora estamos concluyendo con los trabajos de pavimentación en la urb. Panamericana Norte y así como ahora estamos continuando con las obras en diferentes puntos del distrito”, señaló el burgomaestre.

Luego de la pavimentación, se iniciarán los trabajos de señalización vial con cerca de 640 metros lineales de pintura.