Protagonizan nacimiento en vivo en Los Olivos

23 de diciembre 2016 ►Cientos de vecinos llegaron al frontis de la municipalidad para apreciar el primer nacimiento en vivo en Los Olivos. Con un gran reparto de actores, show infantil, y sinfónica en vivo se llevó a cabo la actividad navideña donde el alcalde Pedro del Rosario integró a los líderes de distintas iglesias en un solo compartir.

Desde las 4:00 p.m. los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un divertido show infantil que se llevó a cabo al lado del árbol de navidad más grande de Lima Norte. El grupo musical Musa compartió lo mejor de su repertorio navideño con los presentes regalándonos canciones ambientadas en las fiestas de fin de año.

El alcalde Pedro del Rosario, dialogó con los líderes de todos los credos que fueron invitados para compartir durante la actividad. “Es momento de olvidar rencores y unir a las familias en su solo abrazo. Todos somos hijos de Dios y como tal debemos sentirnos privilegiados y estar en unión con los que menos tienen. Dar sin esperar a recibir debería ser nuestro mensaje de amor y fe”, subrayó el líder de la comuna.

Más de 20 actores en escena participaron del primer nacimiento en vivo en Los Olivos. El papel del Niño Jesús fue representado por el hijo de una de las trabajadoras de la Subgerencia de Áreas Verdes, quien manifestó que se encuentra muy alegre por la interpretación de su pequeño en un evento tan importante y significativo para el distrito.

La obra teatral fue acompañada con el fondo musical de la Sinfónica Infantil Municipal y dirigida por Daniel Vera, director de la Escuela de Artes Escénicas Juego en la Tablas.