Recuperación de ingreso a urb. Pro Lima

28 de diciembre 2016 ►Tras 25 años de espera en medio del desmonte y la polvareda, el ingreso a la urbanización Pro Lima está a punto de cambiar. La Municipalidad de Los Olivos ya inició los trabajos de instalación de cañones de riego para transformar el área en un pulmón más del distrito. Además, se mejoró el alumbrado público y se recuperó la caseta de seguridad para el patrullaje integrado.

El gerente de Servicios a la Ciudad, Carlos Martínez, señaló que “todo el material que se está utilizando es reciclado, desde las tuberías hasta los fierros. Incluso, los nuevos postes ubicados en la entrada de la urbanización fuero hechos por la manos de los trabajadores municipales con objetos segregados”.

Gracias a la organización de los vecinos, se han creado grupos para el apoyo en el trabajo de campo. “Nos alegra que esta gestión del alcalde Pedro del Rosario haya escuchado nuestras necesidades de largos años y por ello también queremos colaborar con la transformación de nuestra comunidad”, subrayó Raúl Sarmiento, dirigente de Pro Lima.

Los vecinos se mostraron contentos con el inicio de los trabajos pues manifestaron que están cansados de convivir por más de 25 años con el polvo y el desmonte y esperan que su calidad de vida y la seguridad mejoren gracias al apoyo de la municipalidad.