Viceministro de Comunicaciones visita central de seguridad

28 de diciembre 2016 ►La Central de Seguridad de Los Olivos recibió la visita del viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez, quien felicitó al alcalde Pedro del Rosario por los avances de la tecnología a favor de la seguridad en el distrito.

Valdez fue recibido por la regidora municipal, Pilar Pérez, quien lo acompañó durante todo el recorrido en las instalaciones del Centro del Desarrollo Humano. El gerente de Tecnología de la Información y Comunicación, César Peña, detalló los nuevos proyectos de seguridad ciudadana para el siguiente año.

“Los Olivos tiene muchos logros a nivel de Lima Norte y Lima Metropolitana. Somos la primera municipalidad que trabaja interconectado con un sistema de radio tetra y GPS. Actualmente contamos con 150 radios para el serenazgo de Los Olivos”, aseguró el funcionario.

Este año, se sumó a la seguridad más de 80 radios analógicas que también fueron entregados a las juntas vecinales.