Clausuran establecimientos insalubres en MERPROLIMA

 
   
 

30 de diciembre 2016 ►Dos establecimientos de venta de comidas y embutidos fueron clausurados por la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano en el Mercado de Productores MERPROLIMA. Los locales no contaban con las mínimas condiciones de higiene y vendían sus productos con fechas vencidas.

 

Los miembros fiscalizadores llegaron hasta el giro de embutidos en el centro de abastos donde se llevaron una gran sorpresa al observar que todos los productos estaban caducos. Además, se encontraban en pésimo estado de conservación por lo que se halló hongos y materia fecal de roedores.

 

Los yogures no se encontraban refrigerados y los quesos fueron encontrados con presencia de bacterias al interior de los empaques. También se ingresó al depósito donde se almacenaban los productos de primera necesidad en medio del desorden y la basura. Todo fue decomisado.

 

En el mismo mercado, se fiscalizó un puesto donde se ofrecía ceviche a sus comensales, sin embargo fue sancionado debido a que las condiciones de limpieza no eran las óptimas y las mesas ocupaban el espacio público.

 

Ambos comercios fueron clausurados durante el operativo y sancionados con S/. 7 900.00 Soles. 

 

 

 
    Imagen Institucional