Más de 40 talleres de verano en Los Olivos

 
   
 

02 de enero 2017 ►Potencializar las habilidades de los niños y jóvenes es el propósito del alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, por ello la municipalidad aperturó más de cuarenta talleres de verano en distintas disciplinas deportivas y artísticas que están al servicio de todos los vecinos.

 

Desde este lunes 09 de enero, iniciarán las vacaciones útiles en Los Olivos, y cientos de grandes y chicos podrán desarrollar sus habilidades de forma práctica y divertida en los tres niveles de talleres: kid, junior y teenangers. 

 

Entre las actividades que se ofrecen están minichef, marinera, teatro, ballet, manualidades, guitarra, órgano eléctrico, origami, robótica, ofimática, edición de videos, teatro y clown, gráfica digital, módulo de redes y conectividad, inglés, PLC1 y violín.

 

Mientras que en deportes, las inscripciones están abiertas en fútbol, futsal, básquet, vóley, tenis, ajedrez y natación. Los cursos son dictados por reconocidos maestros y especialistas en su área.

 

Los horarios van de lunes a sábado y se llevan a cabo en las instalaciones del Palacio de la Juventud y el Centro de Desarrollo Humano (CDH). Las inscripciones están abiertas en la avenida Universitaria 2086 y 2202. Se otorgará un 20% de descuento a los que se preinscriban en el siguiente link: https://goo.gl/Cr6uJh

 

 

 

 
    Imagen Institucional