Municipio clausuró hostal antihigiénico

 
   
 

05 de enero 2017 ►Las inspecciones no se detienen. La Gerencia de Fiscalización y Control Urbano clausuró un hostal que incumplía con las normas de seguridad y salubridad. El establecimiento ubicado en el jr. Unidad en la urb. Pro fue sancionado con S/. 8 100.00 Soles por representar un foco infeccioso para la salud pública.

 

Al interior del hostal se encontraron espejos rotos, sábanas deterioradas, almohadas rotas y colchones manchados que presentaban restos de desechos orgánicos, lo que convertía el lugar en un peligro latente para la salud de las ocasionales parejas. Los artículos fueron decomisados por los miembros fiscalizadores.

 

Además de hallar la presencia de insectos al interior de las habitaciones se encontró los baños completamente sucios y la cabecera de una cama con clavos expuestos. También se observó la infraestructura del local en pésimas condiciones y extintores vencidos.

 

Durante la intervención se constató que el negocio no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, por tanto se sancionó a los propietarios con el pago de 2 UIT y la clausura del local.

 

 

 

 
    Imagen Institucional