Mejoran el ingreso de la primera entrada de Pro

05 de enero 2017 ►La Municipalidad de Los Olivos está implementando más de 600 m2 de áreas verdes en el ingreso de la primera entrada de la urbanización Pro. Lo que por muchos años fue polvareda hoy se está convirtiendo en una zona verde para evitar que los vecinos arrojen sus desechos en la vía pública y dejen de respirar partículas contaminantes.

El proceso del mejoramiento de la zona se realiza entre etapas: la primera es la limpieza del desmonte y la separación de piedras en la tierra, la segunda fase es la intervención de la maquinaria pesada para el abono en el área y finalmente se realiza el sembrado del grass por esqueje.

Los vecinos se mostraron contentos con la obra pues adicional a la implementación de áreas verdes, el municipio recuperó la caseta de seguridad ubicado muy cerca de la Panamericana Norte. De esta forma se está reforzando también la seguridad en la zona.

En los próximos días, la Subgerencia de Áreas Verdes plantará especies arbóreas en el ingreso de la urbanización y de esta forma evitar que los vehículos crucen por en medio del pasto y continúen dañando el ornato del distrito.