Municipio clausura casa de masajes frente a Plaza Norte

 
   
 

09 de enero 2017 ►Atendían a su clientela masculina bajo la fachada de una casa de masajes frente a Plaza Norte; sin embargo, gracias al operativo de la Gerencia de Fiscalización, se logró sancionar al establecimiento con S/. 8 100.00 Soles y clausurar el local que ofrecía el servicio ilegal al interior de sus instalaciones.

 

La casa de masajes funcionaba a plena luz del día en la cuadra 37 de la av. Alfredo Mendiola y al momento de la intervención se encontró en las habitaciones a parejas desnudas. Además, los miembros fiscalizadores observaron que el local no contaba con ambientes ventilados y tampoco tenían licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

 

Durante la intervención, se hallaron toallas húmedas y ropa interior femenina debajo de las camas. Los agentes de Fiscalización retiraron las colchonetas, decomisaron muebles y juegos de sábanas que servían para la atención al público.

 

Las mujeres que laboraban en el negocio no presentaron certificados que acreditaban estudios en Estética Integral o Masaje Terapéutico. La Gerencia de Fiscalización y Control Urbano clausuró el establecimiento y sancionó a los administradores con el pago de 02 UIT, equivalente a S/. 8 100.00 Soles.

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional