Construcción de muro de contención en A.H. Juan Pablo II Peregrino

11 de enero 2017 ►Este 2017 las obras continúan. La Municipalidad de Los Olivos está construyendo un nuevo muro de mampostería en piedra en el asentamiento humano Juan Pablo II Peregrino. La obra tiene una extensión de 46 metros lineales que beneficiará a más de 3 mil pobladores de la zona.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, aseguró que esta obra busca la seguridad de todos los vecinos ante un eventual desastre. “Los trabajos ya comenzaron y en unos días la calidad de vida de los habitantes mejorará gracias al esfuerzo de todos”, señaló el burgomaestre.

Además, se están implementando cerca de 150 m2 de vereda y 113 metros lineales de sardinel peraltado. Los vecinos manifestaron su contento con la obra pues aseguraron que, después de mucho tiempo, el asentamiento humano Juan Pablo II Peregrino está cambiando.

Los trabajos incluyen la construcción de una escalera que permitirá conectar y facilitar el libre tránsito a las personas más vulnerables como son los niños y adultos mayores.