Alcalde supervisa obra en jr. Castaños

13 de enero 2017 ►La obra va llegando a su fin. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, supervisó personalmente los trabajos de mejoramiento del acceso vehicular en los jirones Las Acacias y Los Castaños en la urb. Las Palmeras, III Etapa. En pocos días, más de dos mil familias tendrán vías completamente renovadas.

Los trabajos de imprimación asfáltica concluyeron bajo la atenta mirada del burgomaestre quien conversó con los vecinos sobre los principales problemas de la zona. “Después de muchos años las pistas se están renovando, pero esto no sería posible sin el pago puntual de arbitrios de los propios contribuyentes” señaló el líder de la comuna olivense.

Son 2 870.10 m2  de pista asfaltada que cuenta con más de mil metros lineales de sardinel de seguridad debidamente señalizado para mejorar el tránsito de los vehículos y peatones en las cuadras 9 y 10 del jr. Los Castaños y las cuadras 8 y 9 del jr. Las Acacias.

Esta obra se realiza por medio del Presupuesto Participativo y tiene una inversión de S/.485,478.64 Soles.