Alcalde dialogó con vecinos del A.H. Juan Pablo II

13 de enero 2017 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, conversó con los dirigentes del A.H. Juan Pablo II de Confraternidad, recorrió con ellos las calles y escuchó las necesidades de los vecinos.

Con presencia de los funcionarios, el alcalde dialogó con los pobladores del asentamiento humano y brindó alternativas de solución sobre temas relacionados a la basura, el arrojo de desmonte, la venta y el consumo de licor en la vía pública y las áreas verdes.

“Vamos a trabajar de forma conjunta con los vecinos que tienen que poner de su parte para mejorar el distrito. Nuestro objetivo es encontrar un justo medio que beneficie a todos y si estamos haciendo algo bien, lo podemos hacer mejor”, manifestó el alcalde.

Los vecinos lamentaron que personas inescrupulosas busquen crear conflictos en la comunidad con informaciones tendenciosas que dañan el trabajo realizado hasta el momento. El dirigente vecinal Alejandro Buitrón invitó al alcalde a recorrer las calles del asentamiento humano.

Los pobladores se acercaron para saludar al burgomaestre, quien escuchó la problemática de los olivenses que viven en la misma situación por más de 20 años. El líder de la comuna aseguró que los trabajos de mejoramiento del acceso peatonal en el asentamiento humano Juan Pablo II de Confraternidad continuarán para mejorar la calidad de vida de más de 5 mil familias.