Nuevas áreas verdes en el A.H. Mártires del Sutep

17 de enero 2017 ►El A. H. Mártires del Sutep está cambiando. Más de 2 000 m2 de áreas verdes están siendo implementadas en el parque Nº 1 La Paz. La Municipalidad Distrital de Los Olivos plantó  distintas especies arbóreas y ornamentales para mejorar la calidad de vida de miles de olivenses.

Personal de la Subgerencia de Áreas Verdes preparó la tierra con fertilizantes y abono para facilitar el crecimiento de las plantas. En total fueron más de 20 especies entre árboles y arbustos implementados a lo largo de todo el parque La Paz.

El molle costeño, molle serrano, tulipán africano y guaranguay fueron algunas de las diversidades que se plantaron en la zona debido a su resistencia al calor.

También se sembrará grass americano en el parque. Actualmente, el municipio viene realizando campañas de sensibilización con los vecinos  para mejorar el cuidado de las áreas verdes.