Taller de Dibujo y Pintura en Los Olivos

18 de enero 2017 ►Incentivar el desarrollo de la creatividad y la expresión libre de los niños es el objetivo del Taller de Dibujo y Pintura de Los Olivos. Este verano, decenas de menores tienen la oportunidad de recrear el mundo que los rodea y, a la vez, conocer su propio interior a través del mágico universo de colores, trazos y la imaginación.

El taller se lleva a cabo con menores desde los 6 hasta los 16 años en el centro de Desarrollo Humano. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Las técnicas de enseñanza varían según las edades.

La enseñanza está orientada a aprender a utilizar los materiales y técnicas brindando profundidad del lenguaje plástico a través de la exploración de los estímulos propios como la sensibilidad, la concentración y la creatividad.

La finalidad de este taller es que los niños se conviertan en protagonistas de su propia obra, comunicando así sus pensamientos y emociones a través del dibujo y la pintura.