Limpieza de techos en Villa Sol - IV Etapa

23 de enero 2017 ►Más de 40 toneladas de residuos sólidos y materiales en desuso acumulados durante años en las azoteas de las casas fueron recogidas por los camiones compactadoras de la Subgerencia de Limpieza Pública en la primera jornada de “Limpieza de Techos 2017” en Villa Sol – IV Etapa.

Desde muy temprano, los vecinos de la urb. Villa Sol sacaron a la puerta de sus casas maderas, colchones, sillones, botellas, fierros, artefactos viejos y hasta ropa que ya no usaban. El objetivo fue motivar a los olivenses a mantener limpio los techos y azoteas para evitar la presencia de roedores y ácaros en el ambiente.

“Estamos impulsando la jornada de limpieza. Estamos comenzando por la zona centro luego seguirá el norte y el sur del distrito. La finalidad de la municipalidad es incentivar a los vecinos a que mantengan una cultura de limpieza”, señaló el gerente de Servicios a la Ciudad, Carlos Martínez.

Las asociaciones de reciclaje se hicieron presentes para segregar los desechos. Al finalizar la actividad, los vecinos se mostraron agradecidos y se comprometieron a no acumular desperdicios al interior de sus viviendas.