"Comando Barrio Limpio" arrasó en playa

26 de enero 2017 ►Las playas son de todos y hay que cuidarlas. Cerca de 50 integrantes del Comando Barrio Limpio de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, colaboraron con la limpieza de las playas en el distrito de Santa Rosa. Los trabajadores reciclaron el material sólido y sensibilizaron a los bañistas en el cuidado del medio ambiente.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, señaló que es muy importante que los vecinos tomen conciencia de las zonas públicas. “Muchos olivenses vamos a las playas de Lima Norte a pasar un fin de semana en familia y por ello debemos tener en cuenta la limpieza pues la playa es de todos”, aseguró el líder de la comuna.

La Subgerencia de Limpieza Pública trasladó el personal hasta las playas del distrito de Santa Rosa donde pusieron manos a la obra. Durante la intervención se eliminaron los residuos sólidos como platos descartables y papeles, mientras que las botellas plásticas fueron recicladas.

Los trabajos de limpieza se realizaron durante la tarde. Al término de las actividades, el personal municipal sensibilizó a los bañistas a que lleven sus propias bolsas para el arrojo de sus residuos y así evitar la contaminación del mar.