Cientos de comerciantes participaron de Charla de Manipulación de Alimentos

27 de enero 2017 ►Más de 300 comerciantes formales e informales participaron de la Charla de Manipulación de Alimentos que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Humano. Con el pago de S/. 15.00 Soles, los asistentes fueron capacitados en el correcto uso del uniforme, eliminación de desechos, conservación de alimentos, entre otros. Al final de la actividad, se entregó a cada uno el certificado por parte del municipio.

Con el objetivo de contribuir con la mejora de los comerciantes para cumplir con las condiciones de higiene exigidas en la elaboración y expendio de alimentos, la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud se encuentra realizando charlas todos los miércoles dirigidas al personal que trabaja en restaurantes, panadería, mercados, comida rápida, etc.

El certificado es válido por un año y se otorga con el pago de S/. 15.00 Soles en la caja de la Municipalidad de Los Olivos. Las charlas tienen la duración de aproximadamente 1 hora.