Operativo contra mototaxis que alteraban el tránsito

 
   
 

01 de febrero 2017 ►¡Seguimos ordenando el distrito! Cerca de 20 conductores de mototaxis fueron intervenidos por la Subgerencia de Transporte y la Policía de Tránsito Norte 2, por alterar el tránsito y no contar con la documentación debida. El operativo se realizó en las avenidas Alfredo Mendiola, San Genaro, Central y Huandoy.

 

Los inspectores de tránsito intervinieron a los conductores de los vehículos menores que esperaban a sus pasajeros en zonas rígidas. Además, las unidades no se ubicaban en los paraderos autorizados y utilizaban el carril de la vía rápida.

 

Muchos de los mototaxistas no contaban con brevete, tarjeta de propiedad del vehículo ni el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Con apoyo de los efectivos policiales de tránsito, se logró sancionar a los infractores con papeletas y fotopapeletas.

 

El operativo se realizó desde muy temprano en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola con San Genaro, Alfredo Mendiola con Central y la av. Próceres de Huandoy. También se intervinieron a los vehículos menores de otros distritos que ingresaban a Los Olivos sin la autorización de gestión común.

 

El subgerente de Transporte, Aaron García, aseguró que los operativos continuarán en todo el distrito. “Vamos a continuar con la inspección. Tenemos planeado reordenar la zona de la primera entrada de Pro e intervenir no solo a los vehículos menores, también a los de carga pesada y transporte público”, señaló el funcionario. 

 

 

 

 
    Imagen Institucional