Alcalde lideró "Todos la sudamos" en Pro

06 de febrero 2017 ►Con espátulas, picos, lampas y rastrillos en mano el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, lideró la recuperación de los espacios públicos en la av. Alfredo Mendiola. Bajo el lema “Todos la sudamos”, el burgomaestre junto a los funcionarios y el personal municipal y la sociedad civil organizada limpiaron el área de tierra que muy pronto se convertirá en un hermoso corredor ecológico en la urb. Pro.

Esta campaña de limpieza busca mejorar y ordenar el distrito a través del despojo de la propaganda electoral en los postes, limpieza de los espacios comunes y eliminación del desmonte o desechos sólidos ubicados en la vía pública.

La jornada inició a las 6:00 a.m. con el apoyo de las asociaciones de comerciantes y las distintas gerencias como Seguridad Ciudadana, Atención al Ciudadano, Participación Vecinal, Administración, Limpieza Pública, entre otros.

El líder de la comuna olivense se comprometió a seguir trabajando en el mejoramiento de las vías. “Estamos incluyendo en las labores a los propios funcionarios y trabajadores del municipio para que los vecinos vean el compromiso de esta gestión y reconozcan a sus autoridades mediante el trabajo de campo”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

También aseguró que tras la limpieza del área, la Subgerencia de Áreas Verdes transformará el lugar en un corredor ecológico. “Vamos a tener un nuevo pulmón en nuestro distrito y precisamente el ingreso de la primera entrada de Pro va reverdecer gracias al apoyo de todos los vecinos convirtiéndose en un gran corredor ecológico que convertirá el CO2 de los buses en oxígeno puro”, agregó el alcalde.

Esta iniciativa continuará en los próximos días en otras principales avenidas y urbanizaciones a fin de mejorar la limpieza y el ornato en el distrito.