Parejas se darán el "sí" en Matrimonio Civil Comunitario en Los Olivos

08 de febrero 2017 ►Este sábado 22 de abril cientos de vecinos unirán sus vidas y se darán el ansiado “sí, acepto” en la Plaza Cívica de Pro. Las parejas de todas las edades podrán regularizar su situación conyugal en el Matrimonio Civil Comunitario 2017 organizado por la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de abril del presente. Esta iniciativa busca contribuir con el fortalecimiento y la unión de la familia. El alcalde de Los olivos, Pedro del Rosario, será el encargado de unir en matrimonio a las parejas que se inscribieron previamente en la oficina de Secretaría General del Municipio.

El burgomaestre invitó a los vecinos a convertirse en testigos del mayor acto de amor público. “Realmente me siento muy emocionado de saber que en Los Olivos hay quienes buscan formalizar sus sentimientos. Definitivamente será un día inolvidable para todos”, señaló el líder de la comuna olivense.

Durante la ceremonia, las parejas podrán llevar a sus familiares y amigos. El evento contará con la presencia de violinistas profesionales del Conservatorio Nacional de Música del Perú, quienes pondrán el toque romántico a la cita. Como regalo de bodas, la municipalidad de Los Olivos sorteará diversos obsequios entre los flamantes recién casados.

El Matrimonio Civil Comunitario 2017 se realizará a las 10:00 a. m. en la Plaza Cívica de Pro, ubicada entre las avenidas Confraternidad y Honradez.