Clases Salsa y Bachata gratis, en el Palacio de la juventud

 
   
 

09 de febrero 2017 ►Más de 200 personas ya bailan al ritmo de Salsa & Bachata en el Palacio de la Juventud. Las clases son gratuitas y se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes desde las 7:00 p.m. Esta iniciativa busca que más vecinos aprovechen su tiempo libre en actividades de sano esparcimiento y favorables para la salud a través de la pérdida de peso, incremento de energía y mejora del ritmo cardiaco.

 

El baile permite es uno de los ejercicios que aporta mayores beneficios para la salud. Los asistentes sienten como los revitaliza y llena de felicidad. Llegan de todas partes del distrito y de todas las edades para moverse al ritmo de la salsa y las bachatas de moda.

 

Gracias a esta actividad, los músculos se vuelven más resistentes, mejora la flexibilidad del cuerpo, libera el estrés acumulado durante todo el día y, por si fuera poco, ayuda a bajar de peso disminuyendo así riesgos de osteoporosis y problemas cardiovasculares.

 

No tienes ningún pretexto para quedarte en casa. ¡Muévete con nosotros! Trae a tu familia y amigos al Palacio de la Juventud. 

 

 

 
    Imagen Institucional