Municipio interviene a bares bajo la fachada de restaurantes

09 de febrero 2017 ►Vendían bebidas alcohólicas hasta después del horario permitido y funcionaban bajo la fachada de restaurantes. Seis bares ubicados en la cdra. 79 de la av. Alfredo Mendiola fueron sancionados con el pago de 2 UIT, equivalente a S/.8,100.00 Soles. Este operativo también se llevó a cabo en el A.H. Municipal Chillón.

Las gerencias de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y Control Urbano, intervinieron los establecimientos por expender licor sin los permisos correspondientes. Al interior de los locales se observó las decenas de cajas de cervezas almacenadas en lugares insalubres.

Al percatarse del operativo, los parroquianos en estado de ebriedad intentaron agredir al personal municipal. Las autoridades manifestaron que los operativos nocturnos continuarán por distintas zonas de Los Olivos a fin de supervisar el cumplimiento del RAS y ordenar el distrito para beneficio de todos los vecinos.

La intervención continuó en el A.H. Municipal Chillón donde se sancionó a los establecimientos que no tenían licencia de funcionamiento y superaban el límite de ruido permitido.