Continúa campaña de fumigación en parques de Los Olivos

 
   
 

13 de febrero 2017 ►El parque “Perú-Japón” ubicado en la urb. Parque Naranjal fue fumigado a fin de prevenir la proliferación de plagas de zancudos y vectores, ácaros, mosca blanca, pulgones, gusanos come hojas y bichos sanitarios. También se desechó maleza y residuos sólidos del lugar.

 

Personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad llegó hasta el área pública para comenzar con los trabajos de fumigación. Esta iniciativa responde al plan “Verano saludable 2017”. Para la limpieza se utilizó material fitosanitario que actúa solo en parásitos e insectos por lo que no afectaría en la salud de las mascotas como perros, gatos o aves.

 

“Con las altas temperaturas y las lluvias que a veces nos sorprenden, los parques sufren invasiones de insectos y mosquito, por ello debemos prevenir las plagas”, aseguró el gerente Carlos Martínez.

 

Mantener el ornato del distrito cuidando las plantas que se ven afectadas por las plagas: ficus, rosales y cucardas, es la finalidad de la activiadad. Este control sanitario permite, además, prevenir el brote de los mosquitos del Zika, Dengue y Chikungunya. 

 

 

 
    Imagen Institucional