Adultos mayores celebraron su cumpleaños

16 de febrero 2017 ►Fue una tarde de celebración y muchos recuerdos.  Cerca de 200 adultos mayores del distrito festejaron al son de las canciones de antaño su onomástico. La Municipalidad Distrital de Los Olivos decidió celebrar el cumpleaños de todas las personas mayores de 60 que cumplían años durante los meses de enero y febrero.

La fiesta se realizó frente al municipio, hasta donde llegaron personas de todas las urbanizaciones, asentamientos humanos y asociaciones de vivienda. Muchos estaban acompañados de sus nietos y amigos. Con una orquesta en vivo, los adultos mayores lucieron sus mejores pasos en la pista de baile.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, manifestó su entusiasmo de ver a tantos adultos mayores celebrando sus cumpleaños. “Me llena de satisfacción y alegría que estemos reunidos para conmemorar un año más de vida. Quizá muchos no pudieron celebrar su día, pero hoy lo estamos haciendo y solo espero que se diviertan mucho”, señaló el líder de la comuna.

Durante la actividad de sortearon regalos y muchos premios. Además, los homenajeados soplaron la vela de la torta, no sin antes pedir un deseo.

Esta iniciativa responde al plan de mejora de la calidad de vida de todos los vecinos. El objetivo fue contribuir a mejorar la autoestima y sociabilidad de los adultos mayores.