Municipio aprobó incentivo "Bono Verde"

21 de febrero 2017 ►El Concejo Municipal aprobó mediando la Ordenanza 455-CDLO el incentivo “Bono Verde” para los contribuyentes que realizan actividades de segregación en la fuente de residuos sólidos en Los Olivos.

El objetivo de esta iniciativa es promover el reaprovechamiento de los residuos sólidos inorgánicos a través de la segregación, mediante la implementación y aplicación de incentivos tributarios, a favor de los contribuyentes titulares de predios Casa Habitación que están registrados en la base de datos del municipio.

Aquellos contribuyentes cuyos predios lleven como mínimo 02 meses efectuando la segregación serán beneficiados con el 10% de descuento en el pago de arbitrios de limpieza pública. Participarán los vecinos que estén registrados desde el año 2011 hasta el 2017.

El mecanismo de empadronamiento inicial se hará casa por casa, con el apoyo del personal municipal correctamente uniformado. Luego, se entregará un volante con el nombre del reciclador y día de recojo, también se colocará un sticker que identifique la vivienda participante.