"Creciendo en tu barrio" llegó a Jazmines de Naranjal

06 de marzo 2017 ►Continuamos recorriendo nuestro distrito con la feria social “Creciendo en tu barrio”, ahora les tocó a nuestros  vecinos del A. H.  Jazmines del Naranjal, hasta donde llegó el alcalde Pedro del Rosario. Fue un evento para toda la familia.

Atención médica gratuita para niños, adultos y adultos mayores fueron algunos servicios que presentó “Creciendo en tu barrio”. Las mascotas también tuvieron su lugar en la feria con la campaña de antipulgas y desparasitación. Los más pequeños pudieron disfrutar de un divertido show infantil, cuenta cuentos y exhibición canina.

“Las mascotas del distrito serán registradas e identificadas con un chip, para que puedan ser protegidas  de enfermedades,  de esta manera, cuidaremos la salud de las personas y las mascotas que tanto queremos, recordemos también que cada familia debe tener como máximo tres mascotas, para evitar multitud”, señaló el burgomaestre.

Los vecinos agradecieron al alcalde por promover estas ferias en todo el distrito, porque beneficia enormemente a vecinos que más necesitan.