Alcalde inspecciona obras en la I.E. Perú Japón

07 de marzo 2017 ►Ante el inicio del año escolar, el alcalde Pedro del Rosario visitó la I.E. 2096 Perú Japón, ubicada en la urb. Parque Naranjal. El líder de la comuna olivense inspeccionó los trabajos de instalación de toldo en el patio del colegio y se comprometió a entregar equipos tecnológicos para el laboratorio de cómputo.

El burgomaestre anunció que en pocos días el centro educativo contará con un patio completamente renovado para que los estudiantes no sean víctimas de los altos índices de radiación solar. “Mi compromiso con la educación  en Los Olivos es mi prioridad, especialmente con los niños, por ello esta gestión busca que los alumnos estudien cómodos, practiquen sus danzas y deportes al aire libre sin el temor de sufrir insolaciones o molestias con el sol”, señaló el alcalde.

También informó que gestionará pizarras interactivas, computadoras y proyector multimedia por un monto aproximado de S/. 25 000 Soles, e instalará más de 300 m2 del nuevo toldo para dicha institución educativa, ambas obras fueron ganadas a través del Presupuesto Participativo 2017.

Al finalizar la actividad, el líder de la comuna olivense, padres de familia y maestros se comprometieron a seguir trabajando juntos por la buena educación y prevención de los niños del distrito.