Alcalde supervisa obras en la I.E. Cueto Fernandini

10 de marzo 2017 ►Siguiendo con la supervisión de los colegios ante el inicio del año escolar, el líder de la comuna olivense, Pedro del Rosario, supervisó el techado de 146 m2 del taller de costura y manualidades de la I.E. 3087 Carlos Cueto Fernandini.

La directora de dicho colegio, Lic. Roxana Camán Vigo, junto a los maestros, vecinos y alumnos recibieron al alcalde. “Seguiremos supervisando y gestionando más obras para los colegios en el distrito, hemos techado muchas aulas y seguiremos haciéndolo, si se trata de dar mejor infraestructura para el mejor aprendizaje de los niños, lo haremos”, señaló el alcalde.

La directora de dicho plantel, se mostró presta a colaborar para la gestión de más obras para el colegio que dirige.

Luego de supervisar el techado, el alcalde hizo un recorrido por las instalaciones del colegio y se comprometió con la directora a mejorar y ampliar los ambientes como la biblioteca y crear nuevos espacios de lectura al interior de las aulas.

Maestros, padres y alumnos agradecieron la visita del alcalde.