Alcalde entregó equipos tecnológicos a la I.E. Andrés Avelino Cáceres

13 de marzo 2017 ►16 nuevos equipos de cómputo, 01 pizarra interactiva, 01 equipo de sonido y 01 proyector multimedia fueron entregados por parte del alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, a la I.E. Andrés Avelino Cáceres.

La entrega se realizó durante la inauguración del año escolar 2017. El burgomaestre felicitó a los padres de familia por acompañar a sus niños en el primer día de clases pues aseguró que acciones como estas brindan confianza al menor. “Esta adquisición, ganada a través del Presupuesto Participativo, servirá para implementar el aula de cómputo y ayude a que los alumnos continúen capacitándose a la vanguardia de las nuevas tecnologías”, manifestó el líder olivense.

El alcalde recorrió junto al director del plantel, Víctor Quispe, las instalaciones del centro educativo y la sala de cómputo. Además se comprometió, a título personal, instalar los equipos con personal especializado para el correcto uso y mantenimiento de las computadoras.

En las próximas semanas, el alcalde Pedro del Rosario, aseguró que comenzarán los trabajos de instalación del toldo para el patio del colegio. El evento contó con la presencia de la teniente alcaldesa Dina Claeyssen, personal de la UGEL 02, profesores, estudiantes y padres de familia.