Entrega de renovada losa deportiva en parque Lima

14 de marzo 2017 ►Gracias al trabajo en conjunto entre la municipalidad y los vecinos de la urb. Panamericana Norte, se logró la renovación de la losa deportiva en el parque Lima, en donde más niños, jóvenes y adultos podrán practicar su deporte favorito.

Julio Avellanada, representante de los vecinos de la urbanización tomó la palabra para felicitar la labor mancomunada que se realizó para sacar adelante el lugar de esparcimiento. “Esta cancha es para todos, para nosotros y nuestros hijos. No a la violencia, sí al deporte”, aseguró Avellaneda.

Asimismo, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, felicitó a los vecinos por tener la iniciativa de mejorar su barrio. “El mejoramiento de esta losa deportiva es para el beneficio de ustedes mismo. No vamos a permitir que nuestros niños se pierdan. Hay que practicar el deporte, no hay que dejar que la gente libe licor aquí”, enfatizó el burgomaestre.

El líder de la comuna aseguró que ya se está instalando la fibra óptica para ubicar una cámara de video vigilancia en el parque. También manifestó que las asociaciones o urbanizaciones que se encuentren al día con el pago de sus tributos serán premiadas con obras según sus necesidades.

Durante el evento se llevó a cabo una exhibición de fútbol de menores y master.