Nuevos equipos tecnológicos para la I.E. Carlos Chiyoteru Hiraoka

15 de marzo 2017 ►Buen inicio del año escolar 2017. La Municipalidad Distrital de Los Olivos entregó 16 nuevas computadoras, 01 proyector multimedia, 01 equipo de sonido, 01 parlante y 01 pizarra interactiva para que más alumnos puedan estudiar a la vanguardia de las últimas tecnologías.

En representación del alcalde Pedro del Rosario, los regidores Pilar Pérez, Tony Cruz y Jonathan Cárdenas fueron los encargados de llevar la alegría a los cientos de niños que esperaban con mucha ilusión las nuevas herramientas que servirán para implementar la sala de cómputo del colegio.

“Un niño bien educado y capacitado es será un buen ciudadano y gran profesional y a eso apunta la municipalidad, a construir un mejor futuro para el distrito a través de los más pequeños que representan el futuro de la sociedad”, enfatizó el regidor Tony Cruz.

Los docentes agradecieron la iniciativa y manifestaron que de esta forma los estudiantes podrán acceder a mayores oportunidades al momento de egresar de la institución educativa y compitan con otros jóvenes.

Los equipos tecnológicos fueron ganados por medio del Presupuesto Participativo.