Los Olivos continúa apoyando a vecinos damnificados

17 de marzo 2017 ►El alcalde Pedro del Rosario, junto a los funcionarios y personal de la municipal se encuentran en las zonas más afectadas de Lima Norte apoyando a los vecinos que lo perdieron todo durante el último desborde del río Chillón. Si tú también quieres ayudar puedes traer tus donaciones al frontis del municipio.

Con maquinaria pesada y personal especializado, la Municipalidad de Los Olivos está apoyando a los vecinos de la urb. Chacra Cerro en Comas. “Hemos llegado hasta este punto para poder enrocar la ribera del río y evitar que continúe el desborde y llegue a nuestro distrito”, señaló el burgomaestre.

Las filtraciones de agua afectaron las avenidas  y calles de la urb. Pro Lima, Acobamba y el A.H. Municipal Chillón, por lo que el personal de Serenazgo de Los Olivos, Defensa Civil y Transportes se encuentran colocando sacos de arena y desviando el tránsito para que los vecinos no se vean perjudicados.

La Municipalidad de Los Olivos inició una campaña de ayuda para recolectar alimentos no perecibles, botellas de agua, carpas, ropa, frazadas, entre otros, para ayudar a nuestros hermanos de Lima Norte. El punto de acopio es en el primer piso del municipio ubicado en la av. Carlos Izaguirre 813.