Mancomunidad de Lima Norte se une contra el desastre

17 de marzo 2017 ►Tras la crecida del caudal y el desborde del río Chillón, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, y los alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte se reunirán esta tarde para definir las acciones que se tomarán en la zona afectada y pedir que se declare en estado de emergencia los distritos perjudicados.

Cientos de familias se están viendo afectadas por el desborde, por ello, maquinaria pesada y personal especializado de Defensa Civil se encuentran en los puntos críticos apoyando a los vecinos que lo perdieron todo por el desastre.

“Estamos haciendo todo lo posible para evitar que el desborde tenga más afectados; sin embargo, necesitamos más ayuda por parte del Gobierno Central. Es momento de que todos nos unamos en un solo puño ante la tragedia”, aseguró el burgomaestre olivense.

La reunión se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Humano a las 2:00 p.m. estarán presentes los alcaldes de los distritos de Los Olivos, Comas, Independencia, Ancón, Puente Piedra y Santa Rosa.