Limpieza de plantas frutales en el parque Alameda del Naranjal

20 de marzo 2017 ►Con la finalidad de proteger a los vecinos de las plagas y las enfermedades, la Subgerencia de Área Verdes realizó el mantenimiento y podado de las platas frutales del parque de la asociación de vivienda Alameda del Naranjal.

Gran plantación de plátanos y otras frutas fueron retiradas del lugar pues debido al abundante riego que necesitan, el agua se había empozado y servía para la proliferación de zancudos y mosquitos. Los vecinos pidieron el podado de las ramas, tallos y hojas.

Además, muchos de los presentes manifestaron que la frondosidad de los arbustos permitía que los jóvenes de mal vivir se instalaran para consumir sustancias tóxicas y también se estaba convirtiendo en guarida de ladrones.

“Estamos contentos que la municipalidad esté realizando esta limpieza de plantas frutales en nuestra área verde, ya que se presta para que personas del mal vivir vengan; pero ahora ya no habrá nada de eso” señaló un vecino de la zona.

Al cierre de la presente, obtuvimos un dato muy importante de la gerencia del área encargada; la municipalidad de los Olivos en este año  viene realizando esta limpieza en más de 12 parques del distrito y lo seguirá haciendo en los próximos meses para cuidar la salud pública.