Municipio entregó pizarras interactivas a I.E. Rebaza Acosta

 
   
 

21 de marzo 2017 ►13 nuevas pizarras interactivas fueron entregadas por el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, a la I.E. Alfredo Rebaza Acosta. Estas herramientas tecnológicas a favor de la educación beneficiarán a más de 3 mil estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

 

Las pizarras interactivas son un recurso muy flexible, capaz de adaptarse a metodologías muy distintas, desde las más tradicionales a las más innovadoras, y a distintos estilos de enseñanza y aprendizaje. Así pues, la pizarra pone a disposición de alumnos y profesores la mayor biblioteca de recursos educativos.

 

El líder olivense aseguró que con la entrega de estos equipos, la educación en Los Olivos está entrando a otra era. “Nuestros estudiantes aprenderán más rápido y mejor porque están a la vanguardia de la era digital para generar mayores oportunidades al momento de egresar de esta institución”, señaló el burgomaestre.

 

Los estudiantes y docentes agradecieron las palabras del alcalde y se comprometieron a cuidar y sacar provecho de lo aprendido. Esta entrega fue a través del Presupuesto Participativo. 

 

 

 

 
    Imagen Institucional