Vecinos inician trámites de titulación

22 de marzo 2017 ►Después de casi 30 años, los vecinos de la asociación de vivienda Daniel Alcides Carrión II se encuentran más que contentos pues, con el apoyo del alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, ya iniciaron los trámites de titulación definitiva.

A través de la Subgerencia de Catastro y Planeamiento Urbano se consideró el proceso de habilitación urbana por oficio. Mediante la carta Nº 14-2017-MDLO-GDU-SGCPU el personal técnico se encuentra trabajando a favor de los vecinos de Daniel Alcides Carrión.

El líder olivense felicitó a los vecinos por el gran paso que están dando. “Estoy muy emocionado por ustedes, porque esta es una lucha que tiene cerca de 30 años y están a punto de vencer. Juntos vamos a mejorar la zona, vamos a vivir mejor”, señaló el burgomaestre.

Los vecinos agradecieron al alcalde por apoyarlos y recorrieron con él las calles de la asociación.