Alcalde inspeccionó trabajos en Santos Chocano

04 de abril 2017 ►El alcalde Pedro del Rosario inspeccionó los trabajos de remodelación de pistas en el jr. José Santos Chocano en la urb. Villa Los Ángeles, donde se colocó la capa asfáltica en el primer tramo. En los próximos días la obra concluirá para el beneficio de cientos de familias.

El burgomaestre aseguró que con las nuevas pistas mejorará el tránsito en el lugar. “Vamos a cambiar el sentido de la vía, el tránsito será por un solo carril para que los peatones caminen tranquilos y sobre todo seguros”, agregó el líder de la comuna olivense.

Esta obra tiene una inversión mayor a un millón 300 mil Soles, y beneficiará a más de 5 mil vecinos de las urbanizaciones Villa Los Ángeles, Panamericana Norte y Mercurio.