Vecinos participaron en el Cosplay de Mascotas

 
   
 

06 de abril 2017 ►Fue una tarde para toda la familia. En el marco de la celebración por el 28 Aniversario de Los Olivos, más de 50 perritos de todas las edades y las razas participaron del gran “Cosplay de Mascotas”. Además, cientos de canes recibieron atención veterinaria y se llevaron grandes premios.

 

Gracias al apoyo de distintas veterinarias de prestigio se logró atender a más de 300 perritos en distintas especialidades como: control de garrapatas, limpieza de orejitas, dermatología y cortado de uñas. También se contó con la presencia de empresas de comida orgánica para perros y catering para celebración de cumpleaños de las mascotas.

 

La Brigada Canina de Los Olivos aperturó las exhibiciones. Yaco, Bronco y Oso se robaron los aplausos de grandes y chicos al demostrar su agilidad y destreza. Los canes demostraron porqué son tan importantes para la seguridad del distrito y a través de escenas de robos lograron detener a los ladrones.

 

La Asociación de Bulldogueros de Lima Norte también engalanaron la noche con la belleza de sus canes quienes desfilaron demostrando la calidad de la raza Bulldog Inglés. Además, los criadores brindaron una charla sobre la correcta alimentación de los perritos y los problemas dermatológicos que sufren los canes de piel arrugada.

 

También se presentó la Asociación de Pitbulls y Bull Terriers Perú (APBT). Téquila y Mafia son los nombres de las pitbulls que dejaron atónitos a los asistentes con la exhibición de salto alto y velocidad que realizaron. Los criadores de la raza explicaron sobre cómo canalizar la energía de los perritos a través de los juegos de agilidad.

 

Más de 50 perritos desfilaron por la pasarela con originales disfraces que fueron evaluados por el estricto jurado integrado por la regidora Pilar Pérez; la jefa del Centro de Control y Fauna Urbana de Los Olivos, Elizabeth Cóndor y Sandra Peirano de Cookie Dogster.

 

“Toretto” y “León” se llevaron el primer puesto en premios como: vales de baño medicado, corte de pelo y cambio de look, baños a domicilio, recogedores de excretas, una cama, un costal de comida de 15 kilos, una torta de cumpleaños y vales de descuento para celebración de fiestas perrunas. Mientras que el segundo lugar fue ocupado por un perro peruano y el tercer puesto por Lulú, la perra “Olivita”.

 

Este evento fue realizado íntegramente con el apoyo de “Pet Shop Mi Mejor Patita”, “Veterinaria Vetmás”, “Veterinaria Consentidos”, “Veterinaria Flores”,  “Tiny Pets”, “Cookie Dogster” y “Rumba Pets”. 

 

 

 

 
    Imagen Institucional