Alcalde dialogó con vecinos del parque Fortaleza

17 de abril 2017 ►La cuenta regresiva comenzó. Este fin de semana, el alcalde Pedro del Rosario inaugurará la losa deportiva ubicada en el parque Fortaleza en la urb. Pro. El burgomaestre dialogó con los vecinos de la zona y supervisó los trabajos de mantenimiento del área verde para la próxima celebración.

Tras más de 15 años en el olvido, la Municipalidad Distrital de Los Olivos se encuentra realizando el mejoramiento de la losa deportiva multifuncional a favor del sano esparcimiento de grandes y chicos. Los vecinos pidieron al líder de la comuna mejorar la iluminación del área para evitar que los jóvenes beban en el parque.

“Estamos realizando operativos inopinados para evitar el consumo de licor y sustancias tóxicas en la vía pública. No vamos a permitir que nuestros hijos se pierdan y por ello debemos incentivar el deporte para que tenga una vida sana alejados de los vicios”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

El burgomaestre visitó la I.E.I. Pequeño benjamín donde fue recibido con un gran abrazo por parte de los más pequeños.