La av. José Santos Chocano va quedando lista

24 de abril 2017 ►Los trabajos continúan. Muy pronto la av. José Santos Chocano lucirá completamente renovada gracias a la Municipalidad Distrital de Los Olivos. Esta mañana, se completó la capa asfáltica de la vía y se realizó el pintado de la señalización de tránsito. En los próximos días la obra concluirá para el beneficio de cientos de familias.

El personal municipal colocó la capa asfáltica en los tramos restantes. A continuación se realizó el pintado de las líneas de señalización sobre el pavimento rehabilitado. También se colaron reductores de velocidad de forma estratégica para evitar el alto tránsito del transporte.

Esta obra tiene una inversión mayor a un millón 300 mil Soles, y beneficiará a más de 5 mil vecinos de las urbanizaciones Villa Los Ángeles, Panamericana Norte y Mercurio.