Municipio celebró Día Mundial de la Tierra

24 de abril 2017 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos celebró el Día Mundial de la Tierra con una ecoferia en el frontis del palacio municipal. Estudiantes de los distintos colegios públicos y privados asistieron al evento dedicado a la preservación del planeta donde se promovió el cuidado de las áreas verdes y se brindó información sobre el cambio climático.

La actividad fue la clausura de una semana de actividades dedicadas por el Día Mundial de la Tierra. Durante el evento se llevó a cabo un taller de hidroponía donde los más pequeños aprendieron la importancia de los alimentos orgánicos sin pesticidas.

También se informó sobre los planes de segregación del municipio. Con esta celebración se buscó concientizar a los vecinos sobre la responsabilidad colectiva sobre los problemas que afectan a la Tierra y las diferentes formas de vida que en él se desarrollan.