CODISEC: Autoridades se reúnen a favor de la seguridad

 
   
 

24 de abril 2017 ►El alcalde Pedro del Rosario presidió la mesa del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Los Olivos. El burgomaestre dialogó con las principales autoridades del distrito sobre la seguridad ciudadana.

 

Durante la reunión se expusieron las últimas estadísticas sobre las modalidades de robo y se actualizó el mapa del delito. Además, se brindaron detalles de las más de 170 cámaras instaladas en las principales avenidas de Los Olivos.

 

“Vamos a seguir trabajando por la seguridad en nuestro distrito. No vamos a permitir que la delincuencia avance, por ello estamos brindando herramientas tecnológicas a nuestros vecinos para que se conviertan en ‘vecinos vigilantes’, que con solo click podemos denunciar de forma anónima un hecho delictivo”, resaltó el burgomaestre.

 

Esta conformación está enmarcada en la Ley Nº 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, donde señala lo referente a la conformación de los Comités Distritales de Seguridad Ciudadana.

 

 

 

 
    Imagen Institucional