Alcalde inauguró juegos recreativos y losa deportiva en parque La Fortaleza

25 de abril 2017 ►En medio de aplausos y grandes sonrisas de los niños, el alcalde Pedro del Rosario inauguró los juegos recreativos y la losa multifuncional en el parque La Fortaleza en la urbanización Pro – V Etapa. Ambas obras beneficiarán a más de dos mil familias de la zona.

“Los parques deben ser para el disfrute de la familia Olivense. No arrojemos basura, no permitamos el consumo de alcohol. Desde ahora vamos a poder practicar nuestro deporte favorito mientras nuestros pequeños se distraen en los juegos”, manifestó el líder de la comuna olivense.

Durante la actividad se presentó un colorido show infantil y la presentación del cuenta cuentos de la municipalidad. Además, los menores de la I.E.P. Pequeño Benjamín bailaron y cantaron bajo la atenta mirada de todos los vecinos.

La obra se realizó a través del Presupuesto Participativo.