Decenas de parejas contrajeron matrimonio civil

25 de abril 2017 ►La Plaza Cívica de Pro se convirtió en el escenario romántico donde 74 parejas se dieron el ansiado “sí, acepto”. Las parejas de todas las edades regularizaron su situación conyugal en el Matrimonio Civil Comunitario 2017 organizado por la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Llegaron desde todas partes del distrito, muchos de ellos acompañados por sus familiares y en algunos de los casos, por sus hijos. Durante la ceremonia se invitó al estrado a Antonio Vega (21) y Celina Valle (22) por ser la pareja más joven, y a Seferino Aguirre (65) y Reymunda Tello (70) por convertirse en la pareja más longeva.

“El amor está construido de pequeños detalles que no deben perderse por la costumbre. Yo estoy orgulloso de ver a tantas parejas enamoradas que buscan hacer las cosas bien y formalizar la unión”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

El regidor Arthur García también aconsejó a los recién casados. Esta iniciativa buscó contribuir con el fortalecimiento y la unión de la familia. El burgomaestre fue el encargado de unir en matrimonio a las parejas que se inscribieron previamente en la oficina de Secretaría General del Municipio.

Al finalizar el evento se obsequió un juego de comedor, un ropero y electrodomésticos a la pareja más joven y más longeva. Asimismo, se sortearon diversos premios entre los asistentes.