Municipio inaugura losa deportiva en urb. Puerta de Pro

26 de abril 2017 ►Los vecinos del parque Virgen de la Puerta de la urbanización Puerta de Pro celebraron por partida doble. Ahora, cientos de olivenses podrán practicar su deporte favorito de forma segura. El alcalde Pedro del Rosario entregó la losa multifuncional completamente nueva e inauguró una cámara de video vigilancia en la zona.

La actividad inició con la presencia de la junta directiva, vecinos y regidores del municipio quienes compartieron con los vecinos la alegría de tener nuevos espacios de sano esparcimiento. “Vamos a seguir apostando por las áreas recreativas porque es apostar por la familia; sin embargo debemos de tener en cuenta algunas recomendaciones para mejorar nuestra convivencia”, enfatizó el burgomaestre.

Además, el alcalde pidió a los vecinos evitar malograr los ambientes para ayudar con el mantenimiento de las obras. Inmediatamente después de la inauguración, se estrenó la losa con un campeonato relámpago.

Las cámaras que se inauguraron, cuentan con un sistema integrado de alta definición y visión nocturna infrarroja. También se entregó a diez vecinos los pulsadores y los números para activar las alarmas con tan solo una llamada. De esta forma, Los Olivos se ubica en la vanguardia de la tecnología a nivel de Lima Norte.