Alcalde entregó 18 televisores a I.E. Proyecto Integral Chavarría

26 de abril 2017 ►En educación, ¡vamos por más! El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, entregó 18 nuevos televisores LED de 42” a la I.E. Proyecto Integral Chavarría a fin de mejorar la calidad del servicio de los estudiantes de los dos niveles educativos.

“Vamos a seguir trabajando por nuestros niños, porque ellos son los que harán que nuestro distrito mejore y crezca. Con estos televisores tendrán acceso a Internet en las aulas para seguir investigando”, aseguró el burgomaestre.

Los estudiantes, muy emocionados, manifestaron que la tecnología es muy importante para continuar aprendiendo en un mundo globalizado como en el que vivimos. Los docentes agradecieron la iniciativa y manifestaron que de esta forma los estudiantes podrán acceder a mayores oportunidades al momento de egresar de la institución educativa y compitan con otros jóvenes.

Los equipos tecnológicos fueron ganados por medio del Presupuesto Participativo. El líder de la comuna olivense agregó que en las próximas semanas el centro educativo tendrá más herramientas educativas: “Todavía tienen S/.25 000.00 Soles para mejorar los ambientes del colegio”.