Alcalde reconoce a cachimbos de "Campus, la academia olivense"

26 de abril 2017 ►La disciplina y la perseverancia tienen sus frutos. El alcalde Pedro del Rosario reconoció a 14 estudiantes de “Campus, la academia olivense” que ingresaron en los primeros puestos a las universidades más importantes del país. Cada uno de ellos se llevó celulares y tablets de última generación a sus casas.

Los estudiantes de la academia ingresaron a las carreras de Mecánica de Fluidos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Matemática, Educación, Antropología, entre otros.

“Solo les pido que sigan sus sueños. Estudien lo que ustedes quieren y no lo que sus padres quieren. Si deciden por su verdadera vocación nunca en su vida tendrán que trabajar, sino más bien vivirán su pasión por siempre”, manifestó el burgomaestre.

Lizeth Vargas Mendoza se convirtió en el ejemplo a seguir de muchos estudiantes de la academia al ingresar en los primeros puestos a tres prestigiosas casas de estudios como son, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarreal y la Universidad Nacional del Callao.

La madre de la joven agradeció el apoyo por parte de la institución a su hija: “Lizeth fue becada en la academia ‘Campus’ y  gracias al apoyo del alcalde hoy es nuestro mayor orgullo que dejará en alto es nombre de nuestro distrito”.